Duermen a bebé real con canciones de Coldplay

Al parecer el recién nacido hijo de Kate Middleton y el Príncipe William no es muy amigo de dormir largas horas seguidas.

El Príncipe William no duda en cantar los temas Yellow y Paradise de Coldplay, para que el pequeño George concilie el sueño, ya que se despierta hasta en seis ocasiones por las noches.

“William no sabía que esto iba a ser tan difícil (dormir a su hijo). Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche,” aseguró una persona cercana a la familia real al periódico Daily Star.

Aunque el grupo liderado por Chris Martin no es el que más le gusta al hijo mayor de Diana de Gales, se ve obligado a interpretar sus temas porque ha comprobado que son los únicos que logran calmar a su pequeño.

“Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces George logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones”, añadió el informante.

William y Kate se encuentran actualmente cuidando de su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa poseen en Bucklebury.

Comments are closed.