Vargas Valdivia: Hay pruebas contra Fujimori en caso de diarios ‘chicha’

El exprocurador Luis Vargas Valdivia afirmó que existen pruebas suficientes para establecer la responsabilidad del expresidente Alberto Fujimori en el desvío de fondos públicos para la compra de la línea editorial de los diarios ‘chicha’ durante la década de los 90.

Vargas Valdivia recordó que los directores de esos medios de comunicación fueron condenados por estos hechos en el pasado reciente, pero que en dicho proceso judicial no fue comprendido Fujimori.

“Sí existen pruebas que permiten establecer claramente la responsabilidad del expresidente Fujimori en el desvío de fondos. Están los videos y documentos que acreditan el pago a los dueños y directores de los medios de comunicación, televisivos y escritos, los que han sido condenados como responsables de estos delitos”, puntualizó.

La fiscal superior anticorrupción, Delia Espinoza, ha pedido que Fujimori sea condenado a ocho años de prisión y a tres años de inhabilitación.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24