Robert Pattinson dejó el cigarrillo cuando terminó con Kristen Stewart

El actor comenzó una nueva vida libre de humo. Además ahora se dedica a ponerse en forma con instructor de celebridades.

Al parecer, Robert Pattinson aprovechó su nueva vida de soltero para dejar un viejo y desagradable hábito.

De acuerdo con Hollywoodlife, R. Pattz ya no será visto con un cigarrillo en sus manos. “Rob finalmente dejó de fumar para siempre. Y se siente y se ve más saludable que nunca. Ejercitarse lo ha ayudado mucho para cortar el vicio. Ambas cosas no van de la mano. Rob ahora es un adicto a entrenarse y sentirse bien”, le reveló una fuente al sitio.

“Ha estado trabajando con el famoso instructor de celebridades, Harley Pasternak. Está determinado a ponerse en su mejor forma. Rob y Harley se conocen desde hace mucho tiempo cuando Rob era desconocido”, agregó el allegado al actor.

Claro que levantar pesas no es lo único que ha estado haciendo.

Recientemente se lo vio de fiesta con varias modelos pero sin ser vinculado a ninguna en particular. Por su parte, Kristen Stewart no la está pasando tan bien. Se supo que la ex estrella de Crepúsculo tuvo un acalorado intercambio con un fotógrafo que le preguntó por su ex novio.

El paparazzo al escuchar el insulto le preguntó: “¿Por qué nos dices que nos vayamos a la m****a?”. A lo que ella contestó visiblemente enojada: “Porque eres un m****a y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro”.

Comments are closed.