Michael Lohan compara a su hija Lindsay con Robert Downey Jr.

Para algunos Lindsay Lohan todavía tiene que contar cómo estuvo su estadía en el Betty Ford Center y en Cliffside en Malibu.

Pero su padre, Michael Lohan, ya está opinando sobre el progreso de su famosa hija. “Estoy muy, muy orgulloso de lo que ha logrado, lo lejos que ha llegado y lo seriamente que está tomando su futuro en sobriedad”, le contó a E! News.

La estrella de 27 años completó su programa de 90 días y ayer alrededor de las 18 horas dejó las instalaciones de Cliffside donde pasó el último mes y medio.

“Estoy feliz porque está repensando todo en su vida, incluyendo a la gente que la rodea”, dijo Michael. “Creo que será otra Robert Downey Jr.”.

El ahora exitoso actor de Hollywood vivió años tan controversiales como los de la estrella de Mean Girls pero desde hace ya muchos años goza de una sana vida y carrera que lo llevaron a protagonizar varios de los filmes más taquilleros de los últimos tiempos y ser considerado como uno de los mejores actores de su generación.

¿Estará el señor Lohan en lo correcto?

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24