Karen Schwarz defendió a Ricardo Morán

Luego del bochornoso escándalo que protagonizó Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, al insultar y tratar de atacar Ricardo Morán, la conductora Karen Schwarz señaló el participante del reality se sobrepasó.

“Ricardo Morán ya lo dijo ayer, y yo prefiero dejarlo ahí, porque fue un mal momento, felizmente no paso a mayores. Él (Jano Canavesi) no es malo, solo estaba molesto y ofuscado, prefiero tratar de entenderlo así, no juzgarlo. Sé que viene imitando a Luis Miguel hace mucho tiempo y es claro que le choca venir a un país y que lo critiquen”, indicó.

“Fue un momento en el que la gente se perturbó ya que estábamos en vivo, y nos dimos cuenta que se fue directamente a agredir al jurado”, dijo Karen.

Asimismo, Schwarz aseguró que finalmente el que perdió fue el imitador argentino, ya que no formará parte de las giras de Yo Soy en provincias.

“Acá no hay un tema de discriminación, solo que no supo aprovechar su momento. Él estaba adentro del grupo de los que se van de gira al interior del país, solo se perjudicó. La verdad para mí sí se parecía, pero el público fue quien le dije que no, no el jurado”, agregó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24