Imitador de Luis Miguel: “Se burlaron de mí”

Jano Canavesi borró este mensaje en su cuenta de Facebook, y luego escribió que estaba agradecido con ‘Yo Soy’.

El imitador de Luis Miguel en ‘Yo Soy’, Jano Canavesi, utilizó su cuenta de Facebook para contar por qué se retiró del reality de canto e insultó al productor y jurado Ricardo Morán.

“Desde mi presentación inicial fui discriminado, insultado, silbado por ser extranjero. También he sido insultado por miles de personas en la página oficial del programa. Nunca pude disfrutar una presentación, ya que por todos estos motivos lógicos, el maltrato de la producción para con mi persona fue netamente una falta de respeto”, escribió en la red social.

“No me molesta perder, pero sí me duele y molesta que me hayan traído desde mi país para sufrir solo por el morbo de basurear a una persona porque es extranjero”, agregó.

Sin embargo, el argentino borró este comentario después que Ricardo Morán hablará sobre este tema al finalizar el programa, y escribió otro mensaje.

“Gracias a Frecuencia Latina y a Rayo en la Botella por la oportunidad que me brindaron de poder mostrarle a Perú mi trabajo que tiene una trayectoria con más de 14 años en diferentes escenarios de América. Gracias Perú por todo el amor que me brindaste. Nos veremos pronto”, puntualizó Canavesi.

Comments are closed.