Cinthya Esquerre: “Anelhí me robó con matones”

Nueva novia de Dayron afirmó que exporrista se metió a su cuarto y se llevó 5 mil dólares, ropa y perfumes.

Cinthya Esquerre, acompañada de Dayron Martin, denunció en la comisaría de Laura Caller a Anelhí Arias por robo y hurto agravado por supuestamente llevarse 5 mil dólares, perfumes y una maleta con ropa del cuarto que el cubano tenía en Los Olivos.

“No voy a permitir que esta mujer se meta con la plata de mis hijos. Entró con dos matones al cuarto de Dayron donde tenía 2 mil dólares y yo 3 mil, dinero que le pertenece a mis hijos. Se ha robado también una maleta con ropa, mis perfumes, todo, pero esto no se quedará así, iré hasta las últimas consecuencias”, dijo Cinthya llorando.

Dayron agregó que testigos aseguraron que fue Anelhí quien de manera matonesca entró a su cuarto y se llevó todo, después que ella lo llamó para conciliar.

“No sé qué le pasa, primero me dice para conciliar y luego que voy a volver arrastrado a sus pies, y eso no va a ocurrir”, agregó.

Cinthya, hay un video tuyo con Fary Martínez…

¡Por favor! Ese video es de un show que hacía en el pub de Dayán Cardosa, no hay nada de malo, era un trabajo. Ahora quiero recuperar la plata de mis hijos.

Por su parte, Fary Martínez calificó a Dayron Martin de “baboso” e “idiota” por haber caído con Cinthya Esquerre.

Fary, está circulando un video en el que se te ve al lado de Cinthya Esquerre, donde te hace un baile muy sensual.

Ese video es de febrero y yo estaba soltero, porque recién en abril volví con Vanessa (Valencia), además en ese video no me ven besando, ni abrazando a esa chica, ya que no lo haría con alguien que se dedica a la vida nocturna.

¿Quién te la presentó?

Fue Dayán Cardosa, me dijo: Mira, ella quiere ser famosa, sal con ella, éntrale, y lo único que hice fue subir al escenario a hacer un poco de show y punto.

Pero Dayron está enamorado de ella…

Dayron en verdad no es mi amigo, pero es bien baboso para haber caído con una chica así y encima es un idiota para publicarlo. Ya, pues, como hombre la cag… pero no lo publico, cómo voy a estar con una chica que la ponen en la discoteca. Jamás cambiaría a mis hijos por una mujer de una noche.

Anelhí lo acusa de llevarse la plata de sus hijas…

Eso ya es ser maricón, eso no es ser hombre, llevarse la plata de tus hijos y abandonar a tu esposa.

Comments are closed.