Capriles convoca a la oposición a protestar en la calle

Luego que el último martes, la Asamblea Nacional de Venezuela le quitara la inmunidad parlamentaria al diputado opositor Richard Mardo,  Henrique Capriles, excandidato presidencial convocó, a una movilización de rechazo a este acto, a sus seguidores.

 “Convoco a nuestro pueblo a una concentración el día sábado, luego informaremos el sitio”, escribió en su cuenta de Twitter.  “Les pido a todos ayudar en la convocatoria que hagamos, el Gobierno amenaza a los medios para que las informaciones no salgan”, agregó en otro mensaje.

Mardo perdió la inmunidad por supuesta «defraudación tributaria y legitimación de capitales», el pasado 16 de julio. Tras la decisión de este martes, no tendrá inmunidad legislativa, será inhabilitado por tiempo indefinido para ejercer cargos públicos y deberá enfrentar un juicio penal.

El legislador, miembro del partido Primero Justicia, dijo durante la sesión en la que fue suspendido que jamás en su vida ha “utilizado un solo bolívar de los recursos públicos».

A su vez, en su defensa, Capriles, tuiteó: “Hoy nos demuestra que este nuevo liderazgo no se amilana frente a los corruptos. Allí está dando la lucha”.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24