Wilmar Valencia afirmó que ningún jugador se incorporará a Alianza Lima

El técnico del cuadro de La Victora también señaló que en la semana se conocerá si Mauro Guevgeozián debutará en Espinar, ante Cienciano.

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, brindó una conferencia de prensa en la que aclaró ciertos puntos, entre los que resalta la importancia de los siguientes cuatro partidos de su equipo, y el posible debut del flamante atacante blanquiazul, Mauro Guevgeozián, frente a Cienciano, en Espinar.

“Son cuatro partidos muy importantes para nosotros, así que el primero de estos cuatro partidos que restan, ante Cienciano, es el partido más importante por el momento, para el que nos estamos preparando, para ver en qué posición quedamos al final y ver en qué liguilla nos toca”, señaló el técnico del club de La Victoria.

En cuanto a la posibilidad del debut de Guevgeozián, recalcó que el delantero ya se encuentra habilitado y en buenas condiciones físicas. Además reconoció que para el uruguayo no será tan complicado jugar en la altura de Cusco, puesto que ha jugado en la ciudad de Quito.

Asimismo, Valencia desmintió la contratación de Pablo Vitti, aclarando que por el momento no se contratará a ningún jugador. 

“Estoy seguro y convencido que con el plantel que tenemos vamos a luchar y vamos a poner todo lo que amerita para seguir peleando arriba”, finalizó.

Comments are closed.