Ollanta Humala entrega casas a miembros de la Marina de Guerra    

Los beneficiados pagarán una cuota mensual no superior a los 490 nuevos soles por un período de 30 años, sin inicial.

El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, encabezará la ceremonia de entrega de inmuebles al personal subalterno de la Marina de Guerra del Perú, en la urbanización “La Estancia de Lurín”, en el distrito limeño de Lurín.

En total, son 151 familias del personal naval que serán beneficiados con la vivienda propia, la cual adquieren con un financiamiento del 100 % y sin la necesidad de pagar una cuota inicial. Esto mediante un préstamo hipotecario otorgado por el Fondo de Vivienda de la Marina de Guerra.

Según se conoció, la tasa efectiva anual (TEA) es de 4.5 % en un periodo de 30 años, con cuotas que no superan los 490 nuevos soles mensuales, lo cual representa menos del 30 % de sus ingresos mensuales.

El presidente de la República participará en esta entrega, que está programada para las 10.50 a.m. en el proyecto habitacional “La Estancia de Lurín”, según información de la oficina de prensa de Palacio de Gobierno.

Asimismo, el Gobierno destacó que el 79 % de estas viviendas han sido adjudicadas por personal subalterno de los menores grados jerárquicos, cuyo rango de edades es de 22 y 36 años, lo que les permitirá dar a sus familias un futuro y calidad de vida digna.

Comments are closed.