La Princesa Diana llega a la portada de Vanity Fair

La madre del Príncipe Guillermo aparecerá en la portada de setiembre de la famosa revista en una foto de Mario Testino.

Han pasado casi 16 años desde la trágica muerte de la Princesa Diana, sin embargo continúa llegando a la primera plana de revistas de todo el mundo.

Esta vez, se trata de Vanity Fair que decidió dedicar su próxima edición de setiembre a Lady Di.

La revista detalla acerca de los dos años de relación con el cirujano pakistaní Hasnat Khan entre 1995 1997, poco antes de su muerte.

Jenima Khan, amiga íntima de Diana y ex esposa de un primo distante de Hasnat, reveló que la joven princesa quería casarse con el cirujano, incluso si para ello debía mudarse a Pakistán.

La mujer explica que hubiera sido la “peor pesadilla de cualquier madre Pastún conservadora”, si ambos se hubieran casado.

Jemina, sin embargo, insiste que la pareja interrumpió su relación por algo más que posiciones familiares. “Hasnat era un hombre decente, muy celoso de su privacidad, perteneciente a una familia conservadora de Pakistán, y le preocupaba cómo iría a funcionar. Odiaba pensar que estaría bajo la mirada pública por el resto de su vida”.

La revista aparecerá en los puntos de venta mientras los ojos de los medios y los fans están sobre Catalina Middleton y el Príncipe Guillermo. La pareja real dio a luz el 22 de julio al Príncipe Jorge y lo presentaron en sociedad menos de 24 horas después del nacimiento.

Comments are closed.