Jazmín a Michelle: «Gino nunca quiso nada contigo»

La guerra entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo Pinedo está declarada y ambas demostraron hoy que no se soportan y se dijeron de todo en la sentencia “cara a cara” de “Esto es guerra”.

El enfrentamiento entre Michelle y Jazmín se inició cuando la “Chinita” sentenció a la “leona” produciéndose un enfrentamiento en la que ninguna se callaba lo que pensaba la una de la otra.

“Tú hablas de mí cuando yo no estoy, pero cuando me tienes que decir las cosas en la cara, te vas y dices que no quieres escuchar”, dijo la modelo a la rubia.

“Irrespetuosa, malcriada, ya basta, madura y actúa como una persona de tu edad. Hemos quedado en que no íbamos a discutir pero te estás metiendo con la gente que quiero. Gino esta saliendo conmigo, no no te metas con él ni te portes como una niña de cinco años, nunca quiso nada contigo”, dijo Pinedo a Soifer, quien le respondió.

“Tú no me sentencias porque me metí con tu señorito, tú me sentencias porque sabes que te voy a ganar siempre”, concluyó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24