Comunidad peruana en Washington distingue a productor Arturo Barrientos

Arturo Barrientos suma más reconocimientos a su carrera profesional y tras obtener la marca Perú por el videoclip de Festtroni-k, recientemente fue galardonado por la comunidad peruana residente en Washington en el marco de una ceremonia realizada en la Casa Blanca.

Barrientos, con una gran trayectoria como productor musical fue premiado por el PANC (Peruvian American National Council) con ocasión de las celebraciones de la Fiestas Patrias Peruanas que se efectuaron en la capital norteamericana junto a otros peruanos exitosos como elmaestro Oscar Avilés y el actor Carlos Alcántara. 

“Comparto este reconocimiento con cada uno de ustedes, este premio no sólo me hace sentir orgulloso de ser peruano, sino que también va para todos mis compatriotas que por diversas razones se encuentran en diversos lugares del planeta” dijo Barrientos al agradecer la distinción.

En el acto también hubo un homenaje póstumo al luminotécnico de HollywoodAntonio Panta, considerado el primer peruano en triunfar en la meca del cine. El reconocimiento fue recibido por su hija residente en Miami, la ex jueza Julia Panta.

Posteriormente, Kilder Fuentes, presidente del PANC, ofreció una cena de gala en el St Gregory Hotel de la capital federal, a la cual asistió el embajador del Perú en Washington DC, Harold Forsyth, así como el congresista Yehude Simon que recibió un reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos.

Otros peruanos que también recibieron reconocimientos del PANC fueron la escritora Rina Soldevilla; el sindicalista de Texas, César Calderón; el abogado Orlando Gamarra; el editor del periódico Ultima Hora de Los Ángeles, Luis Rubianes; el chef Edgar Meléndez; la portavoz del movimiento Perú Village de Los Ángeles, Milagros Lizárraga; la chef Rosa Polo; el maestro de ceremonias Alfonso Reyes; la editora del periódico de la capital federal Washington Hispanic,Nelly Carrión; la artista Dayan Aldana y el periodista Víctor Tirado

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24