Sporting Cristal en comunicado: ´Juvenil sufrió paro cardiorrespiratorio´  

A través de un comunicado en su página web, el club Sporting Cristal confirmó la muerte del joven futbolista que convulsionó en la prueba de talento que realizó en sus instalaciones en La Florida (Rímac). Asimismo, esclareció la causa del deceso.

«El club Sporting Cristal cumple la penosa labor de informar el sensible fallecimiento, ocurrido el día de hoy 30 de julio, de F.C.M., de 15 años de edad, quien se encontraba en nuestras instalaciones participando, con otros chicos de su edad, en las pruebas de fútbol para la categoría 97», inicia el comunicado.

«Durante los primeros minutos del partido, F.C.M. sufrió un paro cardiorrespiratorio. El menor fue atendido inmediatamente por el equipo médico y ambulancia del club, siendo evacuado rápidamente a la Clínica La Alameda, donde certificaron su lamentable deceso».

«El club Sporting Cristal expresa sus más sentidas condolencias a la familia del menor y le brindará todo el apoyo requerido en estos momentos difíciles», finalizó.

Este lamentable suceso ocurre nueve días después del fallecimiento de Yair Clavijo en la cancha de Urcos (Cusco) el pasado domingo 21 de julio, cuando se disputada el encuentro de reserva entre Real Garcilaso y Sporting Cristal.
 

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24