Sergio Markarián sobre Juan Vargas: ´Está pagando lo que no hizo bien´

Como se recuerda, el seleccionador peruano no convocó al ´Loco´ para el partido amistoso ante Corea del Sur.

El seleccionador peruano de fútbol Sergio Markarián explicó las razones por las que no convocó a Juan Vargas para el amistoso anteCorea del Sur el próximo 14 de agosto.

“Está viviendo una circunstancia muy especial, pero estamos tratando de alentarlo, de sostenerlo. No está en condiciones de ser convocado y no se le ha convocado”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

Como se recuerda, el representante del futbolista internacional, Jorge Cyszterpiller, explicó hace unos días que su patrocinado podría continuar en el fútbol italiano o emigrar a los campeonatos de España y Rusia. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada.

“Yo sigo pensando que (Vargas) es la mejor opción que tenemos, a pesar que están apareciendo muy buenos chicos. Nos apena mucho lo que le está pasando, pero creo que está pagando lo que no hizo bien. Si podemos ayudarlo, lo vamos a hacer”, agregó Markarián.

Cabe señalar que en la lista de los 14 internacionales convocados para el duelo ante el cuadro asiático se encuentran los juveniles Yordy Reyna (Red Bull Salzburg) y Edison Flores (Villarreal B), los experimentados Claudio Pizarro (Bayern Munich) y Jefferson Farfán (Schalke 04), entre otros.

Comments are closed.