Sepa quién diseñó el vestido de Marisol Espinoza

El atuendo que vistió este lunes la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, durante la Gran Parada Militar dio mucho que hablar y en las redes sociales hubo quienes se mostraron a favor y en contra de aquel verde llamativo que lucía en el estrado al lado del presidente Ollanta Humala y la primera dama, Nadine Heredia.

Pero quién fue la persona encargada de recomendar tan atrevido vestido que salió fuera de lo común y rompió con todos los parámetros tácitamente impuestos en ceremonias oficiales. 

Se trata del diseñador Carlos Vigil, quien, en entrevista con RPP TV, resaltó las cualidades de la vicepresidente, calificándola como una mujer con una genuina belleza peruana y gran personalidad.

De hecho, fue el mismo Carlos Vigil quien aseguró que aconsejó a Espinoza sobre sus atuendos del 27 y 28 de julio. En esta oportunidad, sostuvo que le propuso lucir aquel verde loro pues forma parte de los colores característicos del Perú.

“Me parece que es una mujer que se atrevió y es espectacular. El atuendo que lleva es de baby alpaca, apostó por un color peruano, tiene unos ribetes peruanos en la falta y los puños. Si la ves, es la que resalta en este marco de colores que brillan por su ausencia en ese estrado, es la única que se atrevió al color”, dijo en entrevista con Mari Carmen Sjoo.

“Me hubiese encantado que se recoja el cabello. Es una mujer con una belleza peruana y un carisma que me encanta. Ese color la refresca y la resalta. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a ver a todos de gris, azul o negro y no nos atrevemos a apostar por el color”, agregó. 

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24