Katy Perry anuncia para octubre su nuevo disco Prism

La cantante utilizó un camión pintado de dorado recorriendo las calles de Los Ángeles para anunciar el lanzamiento para el 22 de octubre.

Un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda “Katy Perry – Prism – 10-22-13” en el lateral del remolque ha sido el medio escogido por la célebre artista estadounidense de pop para anunciar la próxima salida de su nuevo disco de estudio, en el mes de octubre.

El vehículo, que recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana en lo que parece la primera parada de un periplo por varias ciudades de EEUU, desvelaba así que Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum, bajo el título de “Prism”.

Será la continuación del exitoso “Teenage dream” (2010), que igualó la hazaña de “Bad” de Michael Jackson al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de su país. Los temas fueron “California gurls”, “Teenage dream”, “Fireword”, “E.T.” y “Last friday night (T.G.I.F.)”.

Elegida “mujer del año” por la revista Billboard en 2012, entre sus más recientes proyectos se incluye la grabación del documental “Part of me”, que recoge imágenes de su última gira, y la creación de su propio sello discográfico, siguiendo la estela de otras estrellas como Madonna.

Comments are closed.