Federación Venezolana de Fútbol lamenta la muerte de Christian Benítez

El máximo ente del fútbol venezolano envió un comunicado oficial donde lamenta la partida del goleador ecuatoriano que falleció de un paro cardiaco en Catar.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó el fallecimiento del futbolista ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez, quien murió de un paro cardiaco en Catar, y se unió al duelo que “embarga al fútbol sudamericano”, según expreso el ente a través de un comunicado.

La FVF se une al duelo que embarga al fútbol sudamericano por tan lamentable pérdida y hacemos llegar nuestra palabra solidaria de pésame por la desaparición de tan excelso atleta, quien dio brillo a muchos equipos de Ecuador“, expresó la federación en el comunicado.

El Presidente de la FVF, Rafael Esquivel Melo, junto con los demás miembros de la junta directiva de la federación, lamentaron la “sensible perdida”.

“Elevamos una plegaria al Altísimo por el eterno descanso del alma de quien en vida diera tanto lustre a su nombre y al fútbol ecuatoriano”, agregó.

Benítez, de 27 años, y quien era jugador de El Jaish SC, murió ayer de un paro cardiaco en Catar tras quejarse un dolor abdominal por el que fue ingresado a un hospital donde falleció. 

Comments are closed.