Rodarán nueva versión de “El efecto mariposa”, el primer taquillazo de Ashton Kutcher

El coguionista y codirector del filme original se encargará de la historia de esta nueva entrega. Más sobre cine

Las productoras FilmEngine y Benderspink se han asociado para rodar una nueva versión de “El efecto mariposa” (2004), un thriller que supuso uno de los primeros éxitos en la carrera de Ashton Kutcher, informó la revista Variety.

Eric Bress, coguionista y codirector del filme original junto a J. Mackeye Gruber, se encargará de la historia de esta nueva entrega, que aún no tiene director ni actores firmados.

“El efecto mariposa” se convirtió en un éxito mundial, con casi 100 millones de dólares a partir de un presupuesto de 13 millones.

La cinta hablaba de las consecuencias de los actos del protagonista en el mundo y en la vida de los demás.

Kutcher daba vida a Evan Treborn, un joven que sufre pérdidas de memoria desde que era un niño, hasta el punto de que momentos cruciales en su vida han desaparecido de su mente.

Al crecer, se da cuenta de que puede cambiar el pasado utilizando su mente, aunque desconoce que esos cambios provocan desenlaces inesperados que también transforman el presente y no siempre salen como desea.

La película contó con dos secuelas que se estrenaron directamente en formato DVD, en 2006 y 2009. Kutcher no participó en ninguna de ellas.

Kutcher tiene pendiente el estreno de Jobs el próximo 16 de agosto, donde encarna al cofundador de Apple Steve Jobs. La cinta se centra en los inicios de la carrera del creador del iPhone en Silicon Valley.

Comments are closed.