Tomalacalle y la CGTP marcharán hoy hacia el Congreso de la República

Tome todas las precauciones del caso si hoy tiene previsto pasar por el centro de Lima. Cientos de personas marcharán desde Plaza Dos de Mayo hasta el Congreso de la República en el marco de una movilización convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Como se sabe, la marcha fue convocada hace varias semanas por la CGTP para protestar contra la contra Ley del Servicio Civil. La medida de fuerza se mantuvo pese a que hace pocos días el gremio de trabajadores se reunió cuatro horas con miembros del Ejecutivo, entre ellos el primer ministro Juan Jiménez Mayor.

En las últimas horas, los representantes de #Tomalacalle anunciaron que se iban a sumar a la movilización de los trabajadores del Perú. “Expresaremos el repudio y hartazgo por el tipo de políticas que se ejerce en nuestro país y cómo eso nos afecta a todos como ciudadanos”, dijo la periodista Claudia Cisneros.

En tanto, el actor Jason Day, otro de los rostros de #Tomalacalle, precisó que “lo importante es que la clase política sienta que nuestras manifestaciones no fueron solamente un acto circunstancial o coyuntural, que rápidamente se iban a desvanecer, sino que hemos llegado a un nivel de hartazgo”.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24