‘Peluchín’: “Apelo a la humanidad del fiscal para que me deje cremar a mi padre”

Empresario hotelero murió el pasado miércoles a consecuencia de un paro cardíaco, según resultados de la autopsia

“Apelo a la humanidad del fiscal para que por favor me deje cremar a mi padre, que mande el certificado que autorice la cremación”. Rodrigo González está devastado, a la lamentable pérdida de su progenitor, Carlos González, se suma la demora de los resultados finales de la autopsia, para que pueda cremarlo y llevar sus cenizas a Tarapoto.

“Vamos a trasladar sus restos al crematorio de Villa, pero no podemos cremarlo, tenemos que esperar… Mi padre denunció (que delincuentes lo amenazaron de muerte), espero que esto no sea nada personal, él falleció de un paro cardíaco, no entiendo por qué está demorando tanto. Yo apelo a su humanidad, hay una familia que tiene que cremar los restos de su esposo”, sostuvo el popular “Peluchín”.

MAGALY MEDINA 
Por otro lado, Magaly Medina, que acompañó en el velatorio al animador de TV, recordó los gratos momentos que pasó con el fallecido empresario y destacó su fortaleza para afrontar las cosas. “Siempre quedará en mi corazón el hombre vital que conocí, con el que pasé tan buenos momentos en esa región que tanto amaba”, acotó.

Comments are closed.