Padre de Yair Clavijo: “No sean hipócritas, solo quiero saber la verdad”

José Clavijo investiga si el día que su hijo murió había o no un desfibrilador. Hasta ahora solo hay versiones encontradas

José Clavijo trabaja día a día con el único objetivo de saber la verdad sobre el fallecimiento de su hijo, el ex futbolista de Sporting Cristal, Yair Clavijo. Está cansado de las versiones tan distintas acerca de esta y solo quiere saber si aquel domingo trágico había o no un desfibrilador en el Estadio Municipal de Urcos, en el duelo entre el equipo rimense y Garcilaso.

“Quiero saber si en el momento que se inició el partido, el aparato (desfibrilador) estaba allí. No sé por qué lo muestran uno o dos días después (en el estadio). Si estaba ese día, ¿por qué no lo utilizaron? Estoy confundido con lo que ha pasado con mi hijo, se dicen tantas cosas”, dijo en diálogo con el programa Blanco y Negro de radio “San Borja”.

Inclusive, contó que llamó al comisario del partido Luis Rubín para preguntarle si se contaba con un desfibrilador y este “se negó a hablar”. “Lo llamé a su celular y me dijo que no era él. No es posible que este señor se esconda. Solo le iba a preguntar si había o no el aparato”, aseguró.

Clavijo padre, además, puso en tela de juicio el trabajo del departamento médico del cuadro rimense. “Cristal dice que tenía todos los exámenes de mi hijo en regla, entonces por qué sale este problema del mal congénito. Mi hijo venía jugando siete u ocho partidos en altura y nunca le pasó nada. No entiendo. Solo quiero saber la verdad”, aseveró.

“El doctor me dijo que fue por un problema del corazón. No sé. La verdad yo no soy médico, yo solo quiero saber qué le pasó a mi hijo. Que no sean tan hipócritas y mentirosos, uno dice una cosa, el otro otra, yo solo quiero saber si había o no el aparato”, concluyó.

Comments are closed.