Gisela Valcárcel se burla de Tula Rodríguez en “El gran show”

La conductora de televisión Gisela Valcárcel dijo algunos comentarios sarcásticos sobre Tula Rodríguez.

La gran noche para la diva de la televisión llegó. Gisela Valcárcel estrenó una nueva edición de El Gran Show donde trece participantes tendrán que luchar por un sueño.

La conductora asegura estar satisfecha con esta primera gala y con los participantes. “Estoy muy contenta, salí un poquito sin voz pero en cuanto a lo demás muy bien, me ha gustado mucho los que están bailando, pensé que no iban hacerlo muy bien pero cuando vi los ensayos dije si estamos bien”, expresó Gisela.

De otro lado, habló sobre la supuesta invitación de Tula Rodríguez al programa. La conductora se vio un poco sarcástica al referirse a la esposa de Javier Carmona.

Cuando la prensa le comentó que Tula no se ha manifestado sobre su invitación al programa dijo: “Oh qué pena ¿qué hacemos? ¿Lloraremos? Y si nos pillan ¿comeremos? (risas).

Asimismo ante la interrogante de que si la quería en su programa refirió: “¿Tú la quieres?…”.

De otro lado, confirmó la presencia del comentarista deportivo Phillip Butters como jurado en el programa. “Él está viniendo el próximo sábado, es parte de su convenio”, finalizó la rubia.

Comments are closed.