Japón: Aplicación para celular te dirá cómo te verás en 25 años

Vendrá acompañada con un brazalete que permitirá recolectar información como calorías u horas de sueño y que permitan hacer un análisis.

“Este es el rostro que tendrá usted dentro de 25 años si no cuida su salud”, revela una nueva aplicación para teléfonos móviles de un operador japonés que estará disponible pronto.

El grupo de telecomunicaciones Softbank lanzó una aplicación llamada Fitbit Flex, que permite ver la evolución del rostro de una persona en función de la vida que lleva.

Esta aplicación será acompañada de un brazalete que tendrá una función de sensor y que permitirá a los suscriptores controlar su estado físico, explicó el director de Softbank, Masayoshi Son en una rueda de prensa.

Softbank obtuvo en exclusividad los derechos de comercialización de este producto en Japón. La información recolectada por este brazalete (calorías, ciclos de sueño) podrá ser consultada directamente en el teléfono móvil.

Además de este servicio, que costará 490 yenes (4 dólares) al mes, los suscriptores podrán beneficiarse de consejos médicos.

Establece tu objetivo.
Sincroniza tus estadísticas

Establece un objetivo personal. Flex utiliza puntos luminosos LED que indican tu progreso diario en relación a tu objetivo.

Sincroniza tus estadísticas en tiempo realdirectamente en los dispositivos y ordenadores iPhone y Android compatibles*. Consulta tus estadísticas en cualquier momento. Además, en algunos dispositivos Android podrás pulsar en la pantalla para activar tus estadísticas de Fitbit.

Comments are closed.