Carlos Carlín narró “aterradoras” experiencias que vivió en “Psíquicos”

Espacio se emite los domingos a las 7:00 p.m. por Frecuencia Latina. Conductor de TV también se prepara para volver al teatro con “Perú Ja Ja”

“Eran las 2:00 a.m., estábamos en el real Felipe, iluminados solo con antorchas…, de pronto algo inexplicable y rarísimo ocurrió…. Puede ser que sea sugestión. Pero qué pasa cuando al día siguiente en una casa de Ancón sientes que la temperatura desciende considerablemente y escuchas varios golpes fuertes en una habitación vacía… Es realmente aterrador, te quedas pensando qué pasa”.

Hechos como estos, que narra Carlos Carlín en diálogo con elcomercio.peforman parte de “Psíquicos”, espacio de Frecuencia Latina donde se enfrentan 14 personas con habilidades especiales, que trajo de regreso a la pantalla chica al ex conductor de “La noche es mía”.

“Estoy viviendo una experiencia nueva, pero me gusta en general lo que no conocemos y éste es un tema particular. Vivimos en un país con tradición, chamanería, brujería…, en realidad hay mucho que contar. Semana a semana ocurren cosas sorprendentes, en las que hay un marco de verdad importante”, manifiesta Carlín.

¿Qué opinas de aquellos que piensan que detrás de cada psíquico que participa en tu programa hay un tema de sugestión, teatro y payasada?
He analizado todo, porque idiota no soy. He tratado de encontrarle una explicación lógica, pero detrás de lo que ocurre hay algo que no conocemos. Lo que pasó en Ancón fue sorprendente, no sé si las cosas que van a pasar más adelante serán realmente aterradoras como esa. Esta semana grabaremos, por primera vez, en un cementerio y no sabemos qué pasará.

Psíquicos se transmite los domingos a las 7: 00 p.m. por Frecuencia Latina. Mañana estarán como invitados Janet Barboza y Christopher Gianotti.

Por otro lado, Carlín detalló que se prepara para regresar en junio al teatro, con una nueva temporada del divertido espectáculo “Perú Ja Ja”, junto a Christian Ysla y Pablo Saldarriaga.

Finalmente, confió que volverá a la pantalla grande con “A los 40”, película de “Tondero Films” que marcará el debut como director de Bruno Ascenzo.

Comments are closed.