Cambian fecha de estreno de 300 “El Nacimiento de un Imperio”

Muchos de nosotros que esperabamos ansiosos la saga de 300 el Nacimiento de un Imperio, nos acaban de dar una mala noticia.

Resulta que acaban de anunciar que el estreno de esta cinta de Noam Murro ha sido aplazado hasta Marzo del 2014. (Su fecha original era el 2 de Agosto del 2013 en EE.UU. y 8 de Agosto en territorio nacional).

Warner no ha comentado mucho al respecto y no ha dado ningún motivo para esta postergación, sin embargo, muchos apuntan a que esta movida en las fechas se debe a que la primera entrega fue estrenada en Marzo y le fue muy bien en la taquilla. Todo indica que quieren repetir el plato.

Lo cierto es que este 2013 no ha sido precisamente el año de Warner, con estrenos que han pasado bastante moderados en cuanto a números se refiere, como “Jack el Cazagigantes” y “Hermosas Criaturas”, pero aún tienen buenos títulos en el año para obtener una jugosa tajada del share anual, con cintas como “El Gran Gatsby”, “Qué Pasó Ayer 3″ , “El Hombre de Acero ” y a finales de año, la siempre cumplidora “El Hobbit: La Desolación de Smaug”.

Esperemos que el estreno 300: El Nacimiento de un Imperio haga lo propio a principios del 2014, a pesar de que Eva Green, Rodrigo Santoro y Sullivan Stapleton no sean precisamente imanes para los cinemeros. Confiemos en que la franquicia de Zack Snyder sí lo sea.

Comments are closed.