Cabo San Lucas : Misterioso pez  resulta ser bastante extraño  y venenoso

Mario Bañaga ha pescado en las aguas de Cabo San Lucas durante 18 años, y algunos de sus amigos tienen más experiencia. Pero Bañaga y sus amigos nunca había visto el tipo de habitante que aparecio en sus redes  el jueves frente a la estación de destino de Baja California.

El «pez misterio», capturado a bordo de una lancha llamada Gloria, tenía una cara como la de un bulldog.

Contaba con una cara vuelta hacia arriba, como si se hubiera topado con un muro es decir algo chancada la carita , y una enorme boca abierta.

Bañaga, quien trabaja en  barcos a través de Cabo San Lucas en  el Marlin club , el jueves publicó  fotos del pez  de 7 libras en Facebook y una vez en la red social comenzaron las conjeturas sobre que tipo  de espécimen era.

Un  comentarista dijo en broma, «pescado en  resaca y enojado diciendo:» déjame en paz «.

Finalmente, Eric Brictson, que dirige «Gordo Banks Pangas»  al norte de Cabo San Lucas, identificó correctamente el pescado como un Pacífic  stargazer algo  asi como astrónomo del Pacífico. Es una especie que rara vez se encuentra o casi nunca es visto (o  casi nunca) por  los seres humanos, verdaderamente son extraños y, resulta, que nadie deberia chocarse con  el.

Bañaga y sus amigos no eran conscientes de que estos depredadores  habitan en el fondo del mar, y que se encuentran a profundidades de 50 metros o más, son capaces de entregar una descarga eléctrica de 50 voltios, no lo suficiente como para hacer daño a un ser humano, no obstante,pero si para sacudirlo, 

pez extraño

(Si te fijas bien en la foto superior, se puede ver los órganos eléctricos : abultamiento detrás de los ojos.)

Más preocupante,  Bañaga y sus amigos conocido desconocian , que el astrónomo del  Pacífico poseen espinas venenosas por encima de las aletas pectorales y detrás de la cubierta de la papada.

 

Lee un pasaje de un perfil de las especies en Mexfish.com: «¡Atención! El veneno de este pez ha sido reportado que causa la muerte en los seres humanos y por lo tanto no debe ser manipulado. «

Bañaga no era consciente de esto, pero dijo: «Algo me dijo que manejar este pescado con mucho cuidado.» Su sexto  sentido acerto.

 

extraño pez

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24