Damnificados sospechan que incendio en el centro de Lima fue provocado

Aproximadamente 146 familias se han quedado en la calle luego que sus viviendas ubicadas en la cuadra tres del jirón Roosevelt, en el Centro de Lima, terminaran inhabitables o seriamente dañadas a causa de un voraz incendio registrado anoche.

Algunas familias damnificadas denunciaron que el siniestro fue provocado, debido a que los solares se encontraban con problemas legales y un grupo de personas buscaba desalojarlos. “Hay un juicio, nos quiere quitar la casa un señor de apellido Gamarra. Hay una mano negra detrás del incendio”, denunció una de las vecinas a Radio Programas.

Por la mañana, la alcaldesa Susana Villarán llegó al lugar para coordinar las labores de ayuda a los afectados, quienes recibieron ayuda humanitaria consistente en carpas, colchones, frazadas, agua en bidones y alimentos.

Villarán dijo que solo el 30% de los 38 inmuebles afectados anoche son recuperables. Además, adelantó que el Servicio de Asistencia Social de la comuna revisará los casos de todas las familias empadronadas para evaluar su situación.

Alrededor de 20 unidades de bomberos trabajaron para controlar las llamas. Las razones que ocasionaron el incendio aún son materia de investigación.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24