VIDEO: TV Globo presenta trama de 15 Min.  de “Amor a vida”, novela grabada en Cusco

La novela comienza en Cusco y otras ciudades peruanas para después seguir el trama en Brasil. Paola Oliveira es en la novela Paloma Khoury, una pediatra que se enamorará de Ninho. Él es un mochilero interpretado por su compatriota Juliano Cazarré. Juntos tendrán una hija, pero la niña será secuestrada. Susana Vieira interpretará a la esposa de César Khoury en la ficción. En su regreso a la televisión, encarnará a Pilar, una fría mujer que rechaza a su hija y que descubrirá la infidelidad de su marido. Mateus Solano completa la familia Khoury como el calculador Félix. Uno de sus principales objetivos será hacerle daño a su hermana de cualquier forma. La trama, escrita por Walcyr Carrasco, abordará diversos temas como la relación entre padres e hijos y entre médicos y pacientes, la bulimia, la anorexia, la negligencia médica, el autismo y la homosexualidad. El vídeo de 15 minutos de duración lanzado por TV Globo nos muestra escenas de la trama que girará la novela. Solo está disponible en su web. LINK: VER VIDEO Relacionado: Cadena brasilera ‘TV Globo’ filma telenovela en Cusco Maria Grazia Gamarra: “Habrá escenas más fuertes en Mi amor, el wachimán” TV Globo: Antonio Fagundes y Susana Vieira tachan de “bonito y emocionante” a Machu… Secuela de “El resplandor” será lanzada en el 2013, anunció Stephen King Visita de brasileños a Machu Picchu aumentará por telenovela de TV Globo .

Paola Oliveira es en la novela Paloma Khoury, una pediatra que se enamorará de Ninho. Él es un mochilero interpretado por su compatriota Juliano Cazarré. Juntos tendrán una hija, pero la niña será secuestrada.

Susana Vieira interpretará a la esposa de César Khoury en la ficción. En su regreso a la televisión, encarnará a Pilar, una fría mujer que rechaza a su hija y que descubrirá la infidelidad de su marido.

Mateus Solano completa la familia Khoury como el calculador Félix. Uno de sus principales objetivos será hacerle daño a su hermana de cualquier forma.

La trama, escrita por Walcyr Carrasco, abordará diversos temas como la relación entre padres e hijos y entre médicos y pacientes, la bulimia, la anorexia, la negligencia médica, el autismo y la homosexualidad.

El vídeo de 15 minutos de duración lanzado por TV Globo nos muestra escenas de la trama que girará la novela. Solo está disponible en su web.

LINK: VER VIDEO

Comments are closed.