VIDEO: Gánate con la simulación más vergonzosa de la historia del fútbol

El futbolista de la Roma, Daniele de Rossi, se tiró al piso de la manera más mentirosa. Lo peor: fue justo delante del árbitro.

El último martes Chievo Verona dio la sorpresa en Italia al vencer en el estadio Olímpico a la Roma por 1-0 al equipo local. Pero lo que realmente robó la atención de todo el mundo el la repudiable actitud del capitán del equipo romano, Daniele de Rossi, ídolo de la afición y uno de los capitales de su selección.

Corría el minuto 43’ cuando el popular ‘Danielino’ decidió inventar una falta a su favor. La mentira fue tan descarado que lo hizo frente al árbitro. Es difícil describir la acciones, por eso le ponemos el video para que usted juzgue la acción.

De Rossi ha sido duramente criticado ya que consideran al mediocampista como un ejemplo a seguir, pero esta vez falló. Además, la Federación Italiana de Fútbol viene evaluando la posibilidad de suspender al italiano en las próximas tres fechas que restan de campeonato, justo cuando la Roma lo necesita para luchar por un cupo a la próxima Europa League.

Comments are closed.