Trujillo: Sicarios usan redes sociales para promocionar crímenes

Las bandas delincuenciales más peligrosas de Trujillo utilizan las redes sociales para jactarse de los crímenes y ajustes de cuentas. Sicarios de ‘La Jauría’, ‘Los Pulpos’ y ‘Los Malditos de Río Seco’ que operan en los distritos de La Esperanza y El Porvenir, han creado sus cuentas de Facebook y cuelgan videos en youtube para promocionar sus crímenes y captar a menores de edad.

El presunto integrante de ‘La Jauría’, identificado en Facebook como Pepe Escobar, escribió: “Se murió otro perro nuevamente… Fue un trabajito fácil con los muchachos. Algo rápido y concreto”, en alusión al asesinato de Julio Walter Rodríguez Miñano (40), alias ‘Shingo’, hampón de ‘Los Ochenta’, asesinado el pasado 28 de abril último Trujillo.

En su muro también amenaza de muerte a otro hampón apodado ‘Bocón Palacios’. “Te vas a morir junto con tus perros de cachacos. Te vamos a volar la otra pierna y te vas a quedar sin brazos”, advierte.

En tanto, Ronald Frank Pérez Araujo, alias “King Kong”, antes de ser asesinado al interior de una pollería ‘colgó’ un video en youtube donde aparece junto a integrantes de “La Jauría”, quienes crearon la cuenta Jauría Esperanza Trujillo donde alias “Rata”, “Rey Escorpión”, “Pericote”, “Gilman” y otros; juran vengarán la muerte de su cabecilla.

Comments are closed.