Real Garcilaso se enfrenta al Nacional desde las 7:15 p.m. por la Libertadores

. Nacional de Montevideo se enfrenta hoy, desde las 7:15 p.m. (hora peruana), a Real Garcilaso, en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena viene de caer por 3-0 ante Peñarol por el torneo Clausura y no tiene tiempo para lamentaciones.

“El duelo fue el lunes y enseguida tuvimos que enfocarnos en este partido que será decisivo”, dijo el mediocampista argentino Israel Damonte, que el domingo fue expulsado, al igual que los defensas Juan Manuel Díaz y Cristian Nuñez.

BAJAS URUGUAYAS
Núñez quedó fuera del equipo para el choque ante los peruanos, pero el técnico aseguró que no es una sanción y el jugador aceptó las explicaciones de Arruabarrena por esta decisión.

El vigente campeón uruguayo tampoco contará con el zaguero Andrés Scotti y el mediocampista Juan Albín, además del artillero Iván Alonso, que volvió a sentirse en el músculo gemelo de la pierna izquierda

AL MENOS UN EMPATE
Real Garcilaso, que es una de las revelaciones de la Libertadores, llegó a Montevideo con la idea puesta en obtener al menos un empate que le permita la clasificación a cuartos de final, ya que en la ida se impuso por 1-0.

El técnico Freddy García adelantó que atacarán cuando tengan que hacerlo y que se cuidarán del juego aéreo de los uruguayos, aunque afirmó: “Estamos preparados para neutralizarlo”.

Los jugadores también están confiados y, aunque saben que será un partido complicado, esperan obtener una ansiada clasificación que sería “un sueño”, según dijo el atacante paraguayo Víctor Ferreira.

Nacional y Real Garcilaso se enfrentarán en el estadio Centenario de Montevideo. El encuentro tendrá como árbitro el paraguayo Carlos Amarilla.

 

 
Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24