Estudiante texano cuestiona forma de enseñar a su profesora de historia universal

Jeff Bliss del bachillerato Duncanville, en Texas, reclamó a su profesora de historia que interactuara con los alumnos y no darle un paquete para leer.

DUNCANVILLE – Un video publicado en youtube por Onlythebestvideos2013 y Volvodea1sobre la forma en que un alumno reclama a su profesora de historia sobre la forma en que da la clase, se ha vuelto viral y se está comentando en las redes sociales.

El incidente ocurrió en la clase de historia universal de la escuela preparatoria Duncanville en donde Jeff Bliss, se levanta de su asiento y camina frente a la profesora reclamando la forma en que imparte la clase.

Le dice que debería interactuar más con los alumnos y no simplemente darles un paquete de hojas para leer.

Jeff Bliss, a quien la profesora sin levantarse de su asiento le indica que salga del salón, dijo en entrevista que no esta arrepentido de lo que hizo ni está enojado con su compañero que lo grabó y diseminó el video en youtube y redes sociales.

“Hay niños de aquí que no aprenden de esa manera … que necesitan para aprender cara a cara. Usted quiere que los niños vengan a clase? tiene que entusiarmarlo… tienes que tocar su maldito corazón”. dice en su diatriba Bliss.

Por su parte, el Distrito Escolar de Duncanville reaccionó:

“El distrito tiene conocimiento del video y actualmente estamos abordando la situación”, escribió Tammy Kuykendall, director de comunicaciones del distrito. “Como un distrito con un lema de Participación, de abri corazones y mentes que nos enfocamos en construir relaciones positivas con los estudiantes y el diseño de la participación trabajo que es significativo. Queremos que nuestros estudiantes y docentes se enlace, pero el método por el cual el estudiante expresó su preocupación podría haber sido manejado de una manera más apropiada. Somos y seguiremos siendo abiertos a escuchar a los estudiantes “.

Según una nota del WFAA.COM la situación comenzó cuando cuestionó el profesor acerca de por qué los estudiantes no tienen más tiempo para prepararse para la prueba STAAR. Pero dijo que la conversación se intensificó después de que el maestro le dijo que dejara de quejarse.

Después de un breve intercambio verbal, la profesora le dijo a Bliss que se fuera a su clase. Fue entonces cuando un compañero comienza a grabar el video que se ha vuelto viral.

Y cuando Jeff Bliss crítico el legajo de hojas para leer en lugar de crear discusiones animadas e interesantes.

La madre de Bliss es una maestra en otro distrito grande en el norte de Texas. El estudiante de 18 años de edad, es alumno de segundo año porque abandonó la escuela durante un año.

Hasta el momento, el estudiante no ha sido amonestado, salvo la falta a dicha clase.

Comments are closed.