Iron Man: Marvel confirma cuarta entrega con o sin Robert Downey Jr.

Marvel todavía mantendrá con vida al superhéroe que, en solitario, amasa millones en la taquilla.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, aseguro que habrá una cuarta entrega de Iron Man, aún tenga que prescindir de los protagonistas de la película, que han puesto en duda si continuarán en la franquicia.

“Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y un sexta y una décima y una vigésima”, dijo Feige en declaraciones a Entertainment Weekly.

En su mensaje, también dejó un recadito implícito para Robert Downey Jr.: “No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond, Batman o, llegado el caso, como Spider-man”.

La primera entrega de Iron Man, estrenada en 2008 y que supuso el debut de Marvel como productora, amasó casi 600 millones de en taquilla. Una marca que dos años más tarde superó la secuela, Iron Man 2, con 624 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Un gran disparo que parece que Disney, propietaria de Marvel, no esté dispuesta a volver a soltar. Asimismo, el arrastre de Downey Jr. en taquilla es evidente, ya que Iron Man 3 supera ya los 680 millones de dólares en todo el mundo y va camino de superar ampliamente la barrera de los 1.000 millones de dólares.

Comments are closed.