Grigor Dimitrov, el chico que lloró tras eliminar al mejor tenista del mundo

El búlgaro Grigor Dimitrov, de 21 años, lloró tras derrotar y eliminar a Novak Djokovic del Masters 1000 de Madrid.

El búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo del serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del torneo de Madrid, señaló tras su victoria que partidos como este no se ganan solo con talento.

“Creo que con el talento no se ganan partidos como este. Ayuda, desde luego, pero no se ganan por si solo”, dijo el jugador búlgaro.

“Desde luego siempre es genial ganar un partido como este. Él es el número uno del mundo, es un sentimiento increíble. Pero solo es el comienzo del torneo. Solo la segunda ronda, si lo piensas bien. Hay que estar preparado para los próximos encuentros y asegurarse de hacerlo de nuevo”, añadió.

“Intenté mantenerme positivo, creer en mi mismo. La gran chispa surgió en el tercer set, conseguí una rotura rápida y luego era cuestión de mantenerla”, explicó Dimitrov que aseguró que la altitud de Madrid le favorece.

“Es una gran victoria para mí, un gran día de trabajo. Pero tienes que tener los pies sobre la tierra. Normalmente me encontraré con jugadores así otros años. Solo es un partido y no sabes qué sucederá la próxima vez”, precisó Dimitrov sobre su triunfo ante el número uno del mundo.

Comments are closed.