Charles Ramsey, el hombre que ayudó a chicas secuestradas 10 años

Charles Ramsey pasó del anonimato a la admiración unánime en cuestión de minutos. No obstante, el vecino que permitió el rescate de las tres jóvenes que estuvieron en cautiverio más de una década en una casa en Cleveland, Ohio, dijo en una entrevista con la CNN que no se considera un héroe, ni está interesado en una recompensa.

“(Cuando ocurre algo así), dejas de lado cualquier cobardía o la idea de “no quiero meterme en los asuntos de nadie”. Lo tienes que dejar de lado por un minuto”, indicó Ramsey.

EL PREMIO  

Pese a su deseo de pasar inadvertido, la cadena McDonald’s se pondrá en contacto Ramsey. La razón: el nuevo héroe dijo en la TV que estaba comiendo una de sus hamburguesas cuando contribuyó al hallazgo de las tres mujeres.

Charles Ramsey, que vive en el vecindario donde una de las mujeres fue hallada, relató en entrevista con un canal de televisión local que estaba comiendo una hamburguesa el lunes cuando ocurrió el suceso que llevó al hallazgo de las víctimas. Hizo el mismo relato sobre su comida en una llamada al servicio de emergencia 911. Tanto la entrevista como la grabación de la llamada de auxilio se volvieron virales en internet.

La cadena mundial de hamburguesas informó el martes en un mensaje de Twitter: “Elogiamos el valor de las víctimas de secuestro en Ohio y respetamos su privacidad. Felicitaciones Charles Ramsey, estaremos en contacto”.

Amanda Berry, desaparecida en el 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en el 2002, fueron encontradas después de que una mujer que aseguraba ser la primera de ellas llamara a la policía para pedir ayuda mientras su secuestrador había salido de la casa.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24