VENEZUELA : Capriles asegura que ganaría con el 60% de los votos en nuevas elecciones

La conferencia de prensa en la que hizo este anuncio fue interrumpida abruptamente en la TV venezolana por un evento de Maduro

El líder de la oposición en Venezuela y quien fue candidato presidencial en las últimas elecciones, Henrique Capriles, dio una conferencia de prensa que fue transmitida por televisión, en el cual aseguró que en unos nuevos comicios resultaría ganador.

“Si nosotros fuéramos a unas elecciones el próximo domingo yo no tengo ninguna duda de que nosotros ganaríamos con más del 60% de los votos”, señaló tras presentar una impugnación en el órgano electoral de su país.

Sin embargo, la emisión de su rueda de prensa fue interrumpida abruptamente por un enlace obligatorio de un evento en el cual estaba participando Nicolás Maduro.

En el enlace, el sucesor del chavismo en venezuela aseguró que ganarían con el 70% de votos en caso de que se repitan las elecciones. “No tengo duda porque nuestro pueblo reaccionaría frente al fascismo, frente a la derecha intolerante, frente al odio”, dijo Maduro.

Comments are closed.