El hijo de Michael Jackson sale con la princesa de Kuwait

Luego de varias citas, estamos casi seguros que el primogénito del astro del pop, de 16 años, tiene un noviazgo con Remi Alfalah

Hacía algún tiempo que no sabíamos gran cosa de los hijos de Michael Jackson, pero Prince, el hijo del Rey del Pop, ha dado la gran noticia a través de su Twitter: no sólo está feliz y enamorado sino que la afortunado es, ni más ni menos, que una auténtica princesa:Remi Alfalah, princesa de Kuwait.
 

Prince y Remi se conocieron en el exclusivo instituto californiano en el que estudian ambos, The Buckley School. Su entorno dicen que después de una primera cita en una bolera y una segunda en un restaurante italiano, se han hecho inseparabales.
 

La parejita ya no se oculta y pasean cogidos de la mano y escoltados por los equipos de seguridad de ambos y por la nube de paparazzis que los persiguen.
 

 

Prince, de 16 años, es el mayor de los hijos de Michael Jackson, aquel tristemente famoso porque fue el que su padre asomó peligrosamente al balcón de un hotel cubierto con una sábana.
 

A Prince le vendrá muy bien el apoyo de su chica en unos meses muy difíciles: al juicio civil contra el médico que atendió a su padre cuando murió que vuelve a reabrirse, se le une eldistanciamiento de su hermana Paris. Mientras ella ha perdonado a su hermana Debbie y vuelve a tener relación con ella, Prince no le perdona que en su día le vendiera su custodia a su padre por una mansión y ocho millones de dólares.

Comments are closed.