Modelo chilena acusa de secuestro y violación a peligroso narco

Horas de terror habría vivido Alba Quezada,., una conocida modelo chilena y estudiante de publicidad, quien asegura haber sido secuestrada y violada por un peligroso narcotraficante, el jueves 25 de abril.

Aparentemente la joven de 27 años conocía a su supuesto agresor, Gino Franchini (60), quien la habría llamado por teléfono para pasarla a buscar al instituto donde estudia, ubicado en Ejército, cerca de las 23:00 horas.

Después de esto la chica desapareció del mapa durante tres días, tiempo en que habría sido ultrajada por Franchini en su departamento de la calle Cóndor, en Santiago.

La mujer tras recuperar su libertad denunció el hecho ante la policía y según los exámenes médicos tenía lesiones atribuibles a terceros.

La modelo y conductora de un programa cable, dijo que Franchini se habría obsesionado con ella y el día del supuesto secuestro la habría amenazado con un cuchillo para que lo acompañara.

Franchini, quien cuenta con un nutrido prontuario, fue detenido este domingo en su departamento. En la acción policial se incautaron, además, 23 gramos de cocaína, más dinero que podría provenir de la venta de droga.

El hombre que será formalizado este martes, nego inicialmente las acusaciones, pero tras una entrevista de carácter sicológico se podría determinar que éste efectivamente estaba obsesionado con Alba Quezada,., según Óscar Vergara, subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales.

 

alba quesada

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24