Real Madrid no puedo remontar el marcador

El Borussia ya está en Wembley. El equipo alemán irá a por su segunda Champions

Tags:

El Real Madrid ha fracasado en su intento por remontar la eliminatoria de las semifinales de la Champions League y no estará en la gran final después de haber caído ante el Borussia Dortmund en una eliminatoria de infarto en la que los blancos se quedaron a un tanto de la clasificación (2-0).

Hasta el minuto 80, todos los espectadores creyeron que la suerte estaba echada para el Real Madrid y que la suerte es algo que existe, esta vez, favorable al equipo de Alemania, que tenía todas las cartas para pasar cómodamente.

Ni el más pesimista de los hinchas del Borussia creyó que iban a sufrir como los seguidores del Málaga en esa increíble llave. El 0 a 0 del partido era algo que todos pensaban que iba a continuar, el público firmaba el empate.

Pero esto es futbol y la magia y misterio son parte del deporte más hermoso del mundo. El que no gusta de esta práctica dirá que es aburrido y no tiene emoción. Basta ver los últimos minutos del partido para reafirmar lo dicho anteriormente, el fútbol es hermoso.

Durante 81 minutos, el balón no quiso entrar, ya sea por la poca efectividad de los delanteros, como también por el esfuerzo del portero Weidenfeller que tapó de todo. El mismo Diego López le sacó una increíble a Lewandowski. Mención aparte para el trabajo hecho para Kaká, un jugadorazo.

Tuvo que entrar Benzema para romper la paridad e iniciar la esperanza de los madridistas. Minutos después, Sergio Ramos demostró que le podrán decir de todo pero nadie puede negar que le sobra corazón al momento de defender al Real Madrid, el defensa anotó un golazo. Era el 2 a 0, pero esto no alcanzó. Victoria del Real Madrid, clasificación de un aguerrido Borussia Dortmund.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao (Kaká); Luka Modric, Xabi Alonso (Khedira), Mesut Özil; Di María, Cristiano Ronaldo y Higuaín (Benzema).

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Mats Hummels, Schmelzer; S. Bender (Santana), Gündogan, Blaszczykowski, Marco Reus; Mario Götze (Grosskreutz), y Lewandowski (Kehl).

Comments are closed.