Leslie Moscoso lloró por ‘cachos’

La bailarina sufre por ‘ampay’ de su pareja besando a otra, cuando su hijo tenía semana y media de nacido.

Leslie Moscoso, Sobrina de Ernesto pimentel, es ahora bailarina y actriz del programa comico Recargados de Risa.

Lágrimas… La bailarina Leslie Moscoso vive los momentos más dolorosos de su vida, tras conocer que su pareja Luis Sánchez le fue infiel con una desconocida en una fiesta, y peor aún, que no sepa darle una explicación de lo sucedido, cuando ambos acudieron al set de “Supersábado”.

Luis Sánchez dijo que las fotos, donde se le ve besando a otra mujer, ocurrieron hace más de dos meses, cuando fue a una reunión con unos amigos de su orquesta. “Ese fue mi error, no debí ir. Siempre te he sido fiel… yo estaba tomado y luego me quedé inconsciente. Me desperté a las horas sin mis documentos. Ella me ha tomado las fotos, yo no la beso. Ella, más bien, me está besando. Voy a demandarla por el robo y por las llamadas que me pedían plata”, intentó excusarse el cantante, ante la mirada inquisidora de “La Chola Chabuca” y las lágrimas de Leslie.

A su vez, la bailarina recordó lo sucedido hace más de dos meses, pues “llegó asustado a la casa, mal, me dio pena y lo pasé por alto pues mi hijo tenía una semana y media de nacido. Estaba dedicada a él”, señaló Leslie y entró en una crisis de llanto.

Luego, añadió: “Sea que hayas estado consciente o inconsciente te besaste… me siento muy molesta, siento asco. Tengo mucha pena, yo tenía mucha confianza en él y ahora tengo mucho que pensar. Yo me hago la tonta, no quiere decir que lo sea”, añadió Leslie.

Por su parte, Ernesto Pimentel aclaró que su intención no fue hacerle daño ni pasar vergüenza a su sobrina, “sino darle la oportunidad a Luis de defenderse. Lamento todo esto, los aprecio a los dos, pero apoyaré la decisión que tome mi sobrina. Es una chica muy buena”, indicó.

Por otro lado, Laura Cook, ex esposa de Luis Sánchez, aprovechó la oportunidad para burlarse, calificando a Leslie como “cachuda”.

Al final, Leslie y Luis salieron juntos siendo él quien la abrazaba.

 

leslie moscoso

 

leslie moscoso

Comments are closed.