Yvette Prieto atrapó a Michael Jordan

Michael Jordan, leyenda de la NBA y dueño de Bobcats, y su novia, la exmodelo Yvette Prieto, se casaron el sábado en Florida, según informó el ‘Sport Illustrated’ y da cuenta de ello una fotografía de AP.

Jordan, de 50 años, y Prieto, de 35, han escogido como escenario de su unión la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que se casó Donald Trump en el 2005. A la ceremonia asistieron unos 500 invitados. Entre los familiares, amigos y socios de negocios de Jordan, había otras estrellas del baloncesto de la NBA como Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper y Toni Kukoc, y el locutor Ahmad Rashad.

Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a una carpa en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan desde hace ya algún tiempo. El recinto habilitado, de casi 4.000 metros cuadrados acogió a los invitados que asistieron a la ceremonia y a los que se fueron añadiendo a posteriori. En total, casi 2.000 asistentes.

El exjugador y su mujer prepararon la boda durante meses, «Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera querido para su boda», ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’.

jordan

 

jordan

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24