Sporting Cristal goleó 4-0 a Universitario en el Nacional

Irven Ávila puso el primero a los 51’, Carlos Lobatón (68’) y Hernán Rengifo (72’ y 89’) aumentaron. Ya son nueve los partido que la ‘U’ no le gana a los celestes.

Tags:

El club más copero de la historia del Peŕu vuelve con  fuerza  luego  de su  desastrosa participación  en copa Libertadores.

Sporting Cristal venció por 4-0 a Universitario de Deportes en el Nacional y escaló a la segunda posición del Descentralizado 2013. Los celestes llegaron a 20 puntos, uno menos que* Sport Huancayo, luego de recuperar el camino de la victoria en el clásico de la fecha.

El equipo de Roberto Mosquera consiguió la victoria luego de controlar las acciones del partido en la segunda parte. El juego colectivo y ordenado, mostrado por los celestas, al final se impuso ante un conjunto crema sin ideas en el medio campo.

Miguel Ángel Comizzo nunca pudo encontrar la solución en el banco de suplentes, luego de verse obligado a cambiar a varios jugadores que venían desenvolviéndose con creces en fechas anteriores. Las ausencias de Alexis Gómez y Christofer Gonzales, más la salida deJhon Galliquio por lesión jugaron a favor de Cristal.

Los tres primeros goles del partido llegaron como resultado de 20 minutos muy bien trabajos en todas la líneas del equipo de Mosquera: Irven Ávila (51’), Carlos Lobatón (68’) y Hernán Rengifo (72’) sentenciaron una historia que ya desde el arranque de la segunda parte comenzaba a pintarse de color celeste.

Ya con el equipo replegado y en busca por momentos de lograr una conexión entre el medio campo y la delantera crema, un contragolpe de Cristal terminó en el cuarto y definitivo gol del encuentro: Hernán Rengifo, tras centro de Ávila, completó la fiesta y su doblete en el partido.

Con este resultado ya son nueve partidos consecutivos en los que Cristal no pierde frente a la ‘U’. Los celestes ganaron en cuatro oportunidades y empataron en las otras cinco. La próxima jornada Comizzo y sus dirigidos recibirán en casa a Pacífico FC, mientras que Roberto Mosquera viajará hasta Tarapoto para tratar de recuperar la punta frente a Unión Comercio.

Comments are closed.