Las mujeres acuden cada día más a los sex shop

Las mujeres son clientas habituales en los «sex shop», dejando atrás la actitud de pudor y encarando con desenfado las relaciones sexuales

Las mujeres acuden cada día más a los sex shop

Las mujeres son clientas habituales en los «sex shop» y otros establecimientos donde se dispensan productos eróticos. Es obsoleta la idea de esa actitud de pudor, vergonzosa, que les «vetaba» internamenta la entrada a una de estas tiendas. En la actualidad, las consumidoras de estos productos adquieren sus artículos con total normalidad, abiertamente, en los que un profesional asesora con precisión sobre las infinitas posibilidades de los productos. aqui un  ranking de los artículos más demandados por las mujeres. ¿Cuáles son?

1 . Bolas chinas, el más demandado

Un artículo que fortalece los músculos del suelo pélvico, facilita el orgasmo en la mujer y previene la incontinencia urinaria.

 

 

2 . Ropa interior comestible y cremas de chocolate

Productos que incentivan los preliminares: aceites para masajes (gozan de especial éxito las cremas de chocolate), lubricantes con sabores, ropa interior comestible, anillos vibradores para el hombre, plumas para masajear… 

Todos estos artículos, señalan los expertosd, ayudan a fomentar el juego erótico antes de llegar a la eclosión u orgasmo expeditivo.

ropa

3 . Lencería erótica: un clásico de acierto seguro

Es un clásico y una de las maneras más eficientes de despertar el apetito sexual de la pareja. Desde la tradicional a la más picante. Conjuntos de ropa interior con aberturas estratégicas, de colores impactantes o pretendidamente recatados.

lenceria

4 . Disfraces no solo en Carnaval

Otro recurso de humor al acto sexual es vestir a uno de los amantes de secretaria, de policía, de enfermera o estudiante. Los disfraces solo por Carnaval forman parte de otra época, ahora hay que innovar cada día y, sobre todo, sorprender a la pareja. No hay que caer en la monotonía y, para ello, la vestimenta es siempre un recurso sencillo y eficaz.

dizfraz

5 . Vibradores y anillos

Un juguete participativo, que ha dejado de verse como sustitutivo o competencia directa del hombre. Gozan de especial éxito también los anillos vibradores.

 

vibradores

6 . Sales aromáticas y otras sensaciones en el baño

desde sales aromáticas hasta vibradores adaptados para ser usados bajo el agua, todo un mundo de sensaciones pueden descubrirse en el baño. 

 

sales

 

El listado podría ampliarse puesto que este sector de productos eróticos se muestra impasible ante la crisis y el año pasado el volumen de ventas creció un 78%. Las ventas en este tipo de establecimientos han supuesto un incremento del 45%, sobre todo de cara a regalos para otras parejas o solteros y solteras.

 

Comments are closed.