VIDEO : Goleada histórica de Garcilazo a Cerro Porteño 5 – 1

(AFP). La prensa deportiva peruana calificó de histórica la goleada 5-1 del Real Garcilaso ante el paraguayo Cerro Porteño por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.

“Garcilaso hizo historia al lograr su primera victoria de local en la Copa Libertadores donde participa por primera vez”, comentó el diario Depor.

El rotativo tituló en primera página “Garcilaso clavó 5 y está cerca de clasificar”, a la vez que destacó los goles de los jugadores paraguayos Gamarra, que anotó un doblete, Ferreira y Ramos, piezas fundamentales del partido.

“Garcilaso aplastó a Cerro Porteño”, tituló en portada el Líbero tras comentar que el equipo paraguayo fue humillado en la altura de 3.300 metros de la ciudad del Cusco.

El equipo dirigido por el técnico Fredy García “salió a borrar la mala imagen que dejó la semana pasada ante Tolima y lograron una goleada histórica ante un grande de Sudamérica”, añadió.

La semana pasada Garcilaso cayó 3-0 ante Tolima en su feudo cusqueño.

“Real y Maravilloso”, indicó el titular del diario El Bocón, que señaló que con este resultado el club está muy cerca de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Por su parte, Todo Sport calificó en gran títular “Dioses incas”, señalando que el triunfo de la noche del miércoles en el estadio Garcilaso de la Vega “fue inolvidable y celestial”.

“La máquina celeste, no perdonó y goleó 5-1 a Cerro Porteño, dejando abierta así su posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Libertadores”, anotó el diario.

“Con este triunfo hemos dado un gran paso, pero todavía no estamos clasificados queda una fecha más de la fase de grupos y todo puede suceder”, dijo a la prensa el técnico Fredy García.

Con este resultado, el elenco peruano se ubicó segundo de la llave con 10 puntos, uno menos que el colombiano Santa Fe (clasificado el martes a los octavos de final), mientras que el también colombiano Tolima es tercero con 7 unidades y Cerro Porteño es último sin puntos.

La sexta y última fecha del grupo se disputará el próximo martes, cuando Garcilaso visite a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, y Cerro Porteño sea anfitrión en Asunción del Tolima.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24